Disfraz de Pennywise de la película IT

¡Hola kiwis majos!
¿Cómo estáis? Antes de nada quiero pedir muchas disculpas por haberme ausentado durante casi tres meses, pero con el verano ya sabéis, cuesta mucho más ponerse a escribir…
Hace poco este blog y mi cuenta de Instagram cumplieron un año, y aunque por aquí no soy tan constante como por Insta, también me alegro de seguir con este proyecto después de tanto tiempo.
Si soy sincero, me replanteé mucho si volver a pagar el dominio de kiwlex.com, ya que consideraba que no lo estaba aprovechando lo suficiente, pero bueno… ¡No importa! Lo he pagado y eso significa que tengo que aprovecharlo…
Como estoy escribiendo este post por la noche y es bastante improvisado, no sabía muy bien de que hablar, pero he pensado en traeros unas fotos sobre uno de mis últimos posts de Instagram que más os ha gustado: https://www.instagram.com/p/BZ1kmCVjNlr/?taken-by=kiwlex
El post está totalmente dedicado a la película de terror de momento, IT, que fui a ver al cine y me encantó!
Quería rendirle mi particular homenaje, por lo que decidí mezclar dos personajes que creo que son muy característicos de la película, en primer lugar y más importante el payaso/especto Pennywise. 
 
Para ello decidimos pintar la mitad de mi cara para darle un toque aterrador, pero no pintamos la cara entera para que no se viera muy disfrazado, por lo que solo hicimos la mitad y le dimos un toque de desgarre y sangrante (aunque no me quise pasar por si Instagram me la censuraba, cosa que ahora mismo me arrepiento).
Después, quise escoger otras dos cosas muy icónicas, el chubasquero amarillo de Georgie (lo conseguí en Decathlon en la sección de mujer jajaja), el globo de helio y le añadimos la típica palabra de LO(V)ER…
A continuación os dejo un par de fotos a ver que os parecen! Os gustan?
IMG_4686IMG_4702IMG_4719
Anuncios

Un comentario sobre “Disfraz de Pennywise de la película IT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s